Ir al Contenido

Menú Principal:

Home Galería Contacto

Chimenea de Etanol

Chimeneas

Piso1

En todas las épocas el fuego ha fascinado a la humanidad, ya sea por su fuerza, calor o belleza de su llama.

 

 

Hoy estamos en condiciones de ofrecerle la posibilidad de tener el fuego natural con una técnica moderna y ecológica, que además no tiene restricciones arquitectónicas y el no depender de la arquitectura también las hace ideales para casas o departamentos donde no existe la posibilidad de manejar al exterior por medio de ductos humos de la combustión como en los sistemas de gas o leña.

 

 

Estas nuevas chimeneas están basadas en la combustión de llama abierta con etanol y no requieren de extracción de humos al exterior.

 

 

El etanol es un alcohol refinado con un alto grado de purificación y como resultado de la combustión quedan vapor de agua y anhídrido carbónico (CO2), dos elementos que se encuentran en el aire que respiramos, la cantidad de CO2 liberada durante la combustión de un litro se puede comparar a la cantidad liberada por la respiración de 6 personas en una habitación, por lo que obviamente se recomienda ventilar regularmente el lugar, de preferencia al encender la chimenea y cada hora, unos minutos bastarán.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA: Los quemadores son el corazón del sistema, su forma actual es el resultado de un largo estudio científico en donde se logró optimizar este tipo de combustión y están realizado en bloques de aproximadamente 100 cmts de longitud y estos se pueden desmontar de su estructura metálica y ensamblar con otros en un nicho de obra para lograr chimeneas con mayor longitud.

Málaga
Piso2

 

Piso2

Piso2

Los quemadores son el corazón del sistema, su forma actual es el resultado de un largo estudio científico en donde se logró optimizar este tipo de combustión y están realizado en bloques de aproximadamente 100 cmts de longitud.

 

 

La gama de quemadores de bioetanol es una nueva herramienta del ámbito del fuego para diseñadores, arquitectos y decoradores, ya que las posibilidades de diseño son ilimitadas.

 

 

Sin duda, estos quemadores insertables ofrecen un rendimiento incomparablemente superior a los quemadores manuales. Sin embargo lo que los destaca, no es solo la sencillez en su uso. El propósito principal de estos modernos quemadores de bioetanol es ofrecer una nueva experiencia de fuego. Un fuego moderno, de alta gama, personalizado, estético, seguro, simple y sin restricciones para su instalación.

 

Heritage
Piso2
Piso2
Piso2

El modelo Heritage ofrece la forma más sencilla de proporcionar un toque moderno a su diseño de chimenea al insertar dentro de un nicho dispuesto previamente en el interior, un quemador de bioetanol con encendido electrónico y que encaja a la perfección ; Logrando un ambiente mágico y de vanguardia, que el fuego combinado con el acero inoxidable logran para personalizar un ambiente el cual será parte de su casa ofreciendo calidez y sofisticación.

 

 

Tecnocal fabrica la gama de quemadores de bioetanol con encendido electrónico más grandes del mercado. Diseñados para ser totalmente flexibles y que se adapten a todos los modelos de construcción, los quemadores con encendido electrónico son de acero inoxidable puro que refleja las llamas o bien, se puede colocar sobre su cubierta un lecho de cristal o piedra decorativa a gusto del usuario. Estos quemadores insertables permitirán diseñar su chimenea de lujo, que se ajuste a sus deseos y necesidades permitiendo colocarlo en un interior sin necesidad de ningún tipo de ventilación combinando a la perfección el diseño con la seguridad y comodidad.

 

 

El fuego y el calor en casa dan vida a los espacios interiores. Y la combinación moderna del acero inoxidable con la imaginación del mundo del diseño proporcionará el escenario perfecto para este nuevo mundo del fuego ecológico. Un quemador de etanol y televisor o integrado en una mesa de centro e incluso en un hueco de la pared… Todo es posible con un quemador de bioetanol con encendido electrónico.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal