Ir al Contenido

Menú Principal:

Home Galería Contacto

De Gas

Chimeneas

Killington


El concepto de chimenea ha evolucionado
La presencia de una chimenea encendida es el símbolo de una casa confortable y convierte a la estancia donde se ubica en el lugar más acogedor del hogar.

 

El concepto de chimenea ha evolucionado hacia el diseño y el avance tecnológico, encaminado a obtener un mayor rendimiento calorífico y seguridad en su funcionamiento. Por todo ello, se integra fácilmente en la vivienda actual, sea cual sea su estilo arquitectónico. Incluso en donde la utilización de leña no es posible por medio de combustibles alternativos tales como el gas y la utilización de dispositivos de control remoto o termostato para automatización.

 

Aunque en un inicio podamos pensar que no son coherentes con nuestra decoración, la amplia gama de modelos hace de ellas una buena alternativa.


aresta

MINIMALISTA


Quemador minimalista para chimenea, potencia calorifica excelente.
Encendido electrónico mediante control remoto.
Piloto de seguridad.
Compatible con sistemas inteligentes de domotica.

Base de piedras opcional de piedra volcanica o cristal templado.

Posibilidad de insertarse en hogar y marcos de diversos acabados.

 

 

spirit

KILLINGTON


El Compacto de gas Killington, con frente fabricado íntegramente en hierro fundido, cuenta con una puerta del hogar de la que a su vez emerge una doble hoja con finalidad decorativa, pues permite simular la apertura de las puertas de un hogar de leña.


SEGURIDAD. Una avanzada tecnología y los mejores componentes garantizan la seguridad para sus usuarios.


Amplia visión del fuego: El killington contribuye a crear un especial ambiente en el hogar para un mayor disfrute y relajación.


CÁMARA ESTANCA DE TIRO NATURAL. El aire para la combustión se toma directamente del exterior, lo que permite un mayor rendimiento del aparato al no tomar aire de la habitación. Con su sistema de ventilación estanco no reseca ni carga el ambiente y se puede instalar en cualquier habitación o local.


DOBLE SISTEMA DE INTERCAMBIADOR DE CALOR. La convección forzada mediante ventiladores permite obtener un mayor rendimiento, dando lugar a un menor gasto de combustible y una importante disminución de pérdidas de calor por la chimenea.


POTENCIA CALORÍFICA AJUSTABLE. Todo el placer y el confort del hogar se mantiene incluso cuando se necesita una máxima aportación de calor al ambiente.


SISTEMA DE ENCENDIDO POR MILIVOLTAJE. Puede funcionar sin corriente eléctrica, sistema fiable incluso en cortes eléctricos.


VENTILADOR DE DOS VELOCIDADES CON TERMOSTATO. El control automático del ventilador, a través del termostato, facilita una distribución uniforme del aire caliente en la habitación.


TERMOSTATO DE PARED POR MILIVOLTAJE (OPCIONAL). El termostato de pared enciende o apaga automáticamente el equipo con el fin de mantener la habitación a la temperatura deseada.

 

 


eco

BONTEMPO


CÁMARA ESTANCA Y TIRO NATURAL. Con su sistema de ventilación estanco no reseca ni carga el ambiente y se puede instalar en cualquier habitación o local.


DOBLE SISTEMA INTERCAMBIADOR DE CALOR. La convección forzada mediante ventiladores permite obtener mayor rendimiento dando lugar a un menor gasto de combustible.


FUEGO REALISTA. Quemador TEK y Kit de troncos cerámicos de increíble realismo.


POTENCIA CALORÍFICA AJUSTABLE. Adaptable a las necesidades del momento.


SISTEMA DE ENCENDIDO POR MILIVOLTAJE. Puede funcionar sin corriente eléctrica, sistema fiable incluso en cortes eléctricos.


VENTILADOR DE TRES VELOCIDADES CON TERMOSTATO. CONTROL VARIABLE DE LA ALTURA DE LA LLAMA.


Mediante reducción del 70% de la presión, se puede atemperar la llama y obtener una vista sumamente atractiva.


SISTEMA DE IGNICIÓN ONE TOUCH (OPCIONAL). Mediante baterías para un fácil encendido.


TERMOSTATO DE PARED POR MILIVOLTAJE (OPCIONAL). Enciende o apaga automáticamente el aparato a fin de mantener la temperatura deseada.

firepoint

STOWE

Estufa de gas, construida en hierro fundido.

 

Su original diseño y detalles decorativos en relieve, la gran superficie acristalada, una realista presentación de sus troncos cerámicos y el adecuado ajuste de las llamas que permite controlar la intensidad de calor desde su nivel más elevado hasta valores suaves, lentos y sostenidos, confieren a la estufa a Gas Stowe un sello de calidad y distinción.

1.- Tecnología de tiro directo.

2.- Sistema de encendido sin conexión eléctrica.

3.- Termostato mural para mantener el punto de confort deseado y para activación y desactivación de la estufa (opcional).

4.- Conmutador ON/OFF/termostato de tres vías.

5.- Eficiencia en estado estacionario: 71-82%.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal