Ir al Contenido

Menú Principal:

Home Galería Contacto

Radiadores y Calderas

Calefacción

RADIADORES

Funcionan a base de agua caliente circulante que viene de una caldera permitiendo calentar el aluminio del que están fabricados para que este a su vez irradie el calor en la habitación donde se instalan y son controlados individualmente por válvulas termostáticas manuales ó automáticas. Los radiadores para Calefacción Hidrónica van fijados a la pared y son la alternativa ideal para obra nueva ó remodelación en donde la estética y funcionalidad de los elementos radiantes es importante para la decoración del proyecto, e incluso en casas ya habitadas donde algún tipo de remodelación no es posible, ya que solo se requieren para su instalación tuberías en las paredes que rodean la casa con agua circulante que proviene de una caldera, incluso estas tuberías pueden instalarse dentro del acabado de las paredes y después de su instalación resanar dichas paredes.

Están fabricados en aleación de aluminio y con un perfecto acabado en color blanco que le da un aspecto moderno y elegante a su espacio. Vienen armados desde uno hasta 15 elementos por lo que son adaptables a cualquier espacio de acuerdo a sus necesidades, incluso en baños se utilizan los radiadores tipo toalleros. La ventaja de los radiadores para calefacción es sin duda el mínimo espacio que ocupan y su capacidad de calentamiento en un lapso de tiempo muy corto. Y a diferencia de otros sistemas este es muy amigable con la salud de personas sensibles a la resequedad de los ambientes puesto que las condiciones de humedad donde se instalan permanecen inalterables.


Diagrama Radiadores

 

open 600Open 350

 

Los radiadores toalleros representan la opción de máximo confort para su baño.
Tan solo imagine salir de la regadera en un frío día de invierno a un baño calientito, para envolverse enseguida en una toalla deliciosamente tibia.

 

Radiador Toallero

Toallero2Toallero3

 

Los radiadores toalleros pueden usarse como parte de una instalación de calefacción hidrónica en combinación con radiadores o suelo radiante.

 

Piso2 Piso2Piso2Piso2Piso2 Piso2

 

CALDERAS

 

Básicamente, una caldera consta de un hogar, donde se produce la combustión y un intercambiador de calor, donde el agua se calienta.

También entre otras cosas es compatible con todos los aditamentos o accesorios necesarios en la instalación de sistemas de calefacción hidronica y el agua puede calentarse a diferentes temperaturas. Las calderas normales no se deben sobrepasar los 90 °C, por debajo del punto de ebullición del agua a presión atmosférica, manteniendo la presión alta en las conducciones para que no llegue a evaporarse, y tampoco debe disminuir de los 70°C, para que tenga eficiencia el sistema de calefacción donde se instala.

Además debe tener un sistema para evacuar los gases procedentes de la combustión.

 

Calderas

Caldera Mural mixta Bosch

 

Mini 24

Mini 24

 


Una para todo

La nueva caldera mural mixta a gas de Bosch es la especialista en tareas de calefacción, este aparato puede calentar el ambiente para darle la solución completa dentro de su hogar.

Agradable y compacta
La caldera mural mixta Bosch se distingue por sus compactas dimensiones, es lo suficientemente pequeña para ser colocada en espacios reducidos, dentro o fuera del hogar. Además le brinda las ventajas del ahorro de energía y un funcionamiento silencioso y confiable.

Todo a la vista, todo al alcance

La alta tecnología y simplicidad de la caldera mural Bosch, es la combinación de la tecnología con la fácil operación para brindarle el beneficio máximo. La pantalla LCD del equipo le muestra toda la información con un simple vistazo como la temperatura y los códigos de error.

Alto funcionamiento combinado con una tecnología brillante. Compatible con piso radiante y con radiadores.
Pantalla LCD y sencillos controles de arranque muy fáciles de operar.
Alta versatilidad gracias a sus compactas dimensiones (700 x 400 x 298 mm) y a su silenciosa operación.
Fácil de instalar.
Alta durabilidad gracias a sus materiales de alta calidad.

Caldera Mural de condensación Bosch

Mini 28 Mini 28

 


Máxima potencia en el mínimo espacio. La caldera GB 142 está diseñada con un intercambiador de calor de aluminio y controles integrados, utilizando avanzada tecnología de condensación, la caldera mural Bosch Buderus GB 142 maximiza cada metro cúbico de gas natural o gas propano. Su reducido y compacto tamaño junto con sus requerimientos mínimos brinda una gran flexibilidad de instalación.

Funcionamiento de la tecnología de condensación:
1.- Una mezcla perfecta de aire y gas entra en la caldera.
2.- La mezcla encendida pasa a través del intercambiador de calor.
3.- Cuando los gases quemados salen, se condensan debido al cambio de temperatura y el agua fría es precalentada antes de entrar al intercambiador de calor, incrementando así la eficiencia del sistema completo.
4.- Los gases fríos salen por el ducto de ventilación.

Calidad y diseño europeo
La fabricación y diseño europeos garantizan la mejor calidad en todas las partes de la caldera, manteniendo la operación al contar con un intercambiador de aluminio siliconado que absorbe el máximo calor. Adicionalmente el equipo cuenta con controles integrados para calefacción y agua caliente sanitaria.
Diferentes capacidades para necesidades diversas.
Gracias a las diferentes capacidades de estos equipos puede elegir la que mas le convenga evitando gastos innecesarios de combustible. Ya que van desde 24kw hasta los 60kw y modular entre el 30% y el 100% su capacidad, con estas características se reducen los costos en el consumo de gas y ayuda al medio ambiente, disminuyendo emisiones contaminantes.


Regresar al contenido | Regresar al menú principal